Paul Gauguin estrena Vice presidente

Paul Gauguin Cruises, en su segundo año de operación bajo el mandato de Pacific Beachcomber incorpora a una antigua ejecutiva del mundo de los cruceros para que se haga cargo del “timón” desde la vicepresidencia de la naviera polinésica.

El M/V Paul Gauguin

El M/V Paul Gauguin

Paul Gauguin Cruises, el mayor y más antiguo operador de cruceros de ultra lujo en el Pacífico Sur, informó acerca del  nombramiento de Diane Moore en  su equipo directivo como vicepresidente ejecutivo en la oficina de Bellevue.

Diane Moore

Diane Moore

Moore, una antigua conocida en la industria de los cruceros,  se une a Paul Gauguin Cruises con 36 años de experiencia en la industria. Moore comenzó su carrera como miembro de la Royal Cruise Line. Aquí Moore se desempeñó como Vicepresidente Senior de Servicios a los pasajeros, hasta que  dejó la compañía en 1996 para unir fuerzas con Holland America Line como Vicepresidente de Programas de pasajeros. Durante su tiempo con Holland America Line, Moore se dedicó a las relaciones con clientes y pasajeros, asistencia a las reservas, los programas de reservas aéreas, marítimas,  hotelería y documentación. Pasó cuatro años dedicada al manejo del “guest service” en Holland America Line, antes de unirse a Crystal Cruises en Los Ángeles como Vicepresidente Senior de Servicios para los huéspedes. Ella compartió su experiencia con Crystal Cruises, durante cuatro años antes de unirse a Virtuoso ® como vicepresidente ejecutiva de relaciones con los proveedores, donde fue el encargada de negociar acuerdos con todos los proveedores del mercado.

En 2005, Moore se unió a Windstar Cruises como Vice Presidente de Ventas y Marketing y acrecentó aún más su experiencia en la industria de cruceros en los últimos cinco años como Presidente de esa compañía de cruceros.

Richard Baily

Richard Baily

Unirse a Paul Gauguin Cruises entonces es un cambio natural en Moore, alguien tan inquieto como capaz a la hora de ampliar su extenso conocimiento y experiencia de la industria de cruceros ayudando a dirigir la empresa en su segundo año bajo el mandato de Pacific Beachcomber (ver nota “Se vendió…“)

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Diane Moore a esta posición de liderazgo en el equipo de Paul Gauguin. Ella trae una rica experiencia y se une un grupo de individuos altamente calificados y energéticos, que constituyen el valuarte Paul Gauguin Cruises”, comenta Richard Bailey, presidente de Pacific Beachcomber, SC.

Moore nació en Chicago, Illinois y recibió su Licenciatura en Psicología por la Universidad de Purdue.

Fuente: Cruise Industry News


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Paul Gauguin estrena Vice presidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *