Tendencias

Una encuesta realizada por CLIA (Cruise Lines International Asociation) revela que dos nichos de viajes están en pleno crecimiento: Cruceros fluviales y Cruceros de Lujo.

La encuesta fue realizada entre las agencias de viajes y los miembros de la asociación, en donde destacan que estos dos segmentos son cada vez más demandados por los clientes. Hasta tal punto que muchas agencias planean ampliar la oferta de estos viajes con el fin de satisfacer la creciente demanda y así atraer más clientes. También las compañías navieras están proyectando botar nuevos cruceros fluviales y de lujo.

La encuesta revela que cada vez más clientes buscan o se interesan en estos viajes. Lasrazones de la demanda serían que estos viajes ofrecen a los viajeros nuevas experiencias ynuevos destinos exóticos alrededor del mundo, difícil de experimentar en los grandes cruceros y populares.

Además, indican que los clientes son cada vez más exigentes y buscan viajar con un excelente servicio y más niveles de equipamiento a bordo. También la encuesta indica que los clientes valoran las experiencias auténticas en pequeñas ciudades y destinos, el particular estilo de vida a bordo que sólo los cruceros fluviales y de lujo pueden ofrecer.

De los destinos más aclamados por los viajeros de estos nichos, en primer lugar estaría Europa y el Mediterráneo, seguido por los siguientes destinos: Mar Báltico, Rusia, Europa Central, América del Sur, Oriente Medio, Tierra Santa y Asia.

Fuente: Sobre Cruceros


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Carnival Cruise Line Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *