Pullmantur compensa pasajeros

En un comunicado la empresa Pullmantur informó la compensación que brindarán a los pasajeros varados en Málaga,  hecho que comentáramos en la nota «Averia en el…» y que de esta forma queda cerrado con un final de indudable responsabilidad empresaria.

Empress

El "Empress" de Pullmantur

La compañía Pullmantur Cruises lamenta las molestias causadas por la avería del buque Pacific Dream, que atracó en el puerto de Málaga procedente de Lisboa (Portugal), para dejar a los pasajeros de la ruta que finalizaba, y recoger a los siguientes que habrían salido ayer desde la capital malagueña.

Por motivos técnicos dicha salida tuvo que ser cancelada y el buque sometido a reparaciones inmediatas.

La compañía, entonces, ha ofrecido el crucero «Escapadas del Atlántico»  a los 1.097 afectados. Éste se haría a bordo del buque Empress en categoría similar a la contratada, con salidas comprendidas entre el 24 de septiembre y el 21 de noviembre de 2010 más doscientos euros por pasajero mayor de 17 años para su disfrute en los servicios del barco.

Además, ofrecen la posibilidad del reembolso por el crucero cancelado (‘Joyas del Atlántico’ ) en su agencia de viajes.
Pullmantur ha facilitado también, alojamiento o el regreso a sus lugares de origen a aquellos pasajeros que no pudieron ser contactados con anterioridad.

Fuentes: Cope.es/Pullmantur


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: