Muerte abordo

Miami, EEUU.- La muerte de un pasajero obligó al crucero Epic de la compañía Norwegian Cruise Line que se dirigía en un viaje al Caribe a regresar al Puerto de Miami, informaron las autoridades locales.

El pasajero no identificado de 21 años falleció de un ataque al corazón al parecer por una reacción alérgica a la ingestión de algún alimento, según informó la Oficina Federal de Investigaciones (FBI).

El crucero “Epic” regresó al puerto de Miami, a las 12:45 de la madrugada del domingo, para efectuar el “desembarco médico” del pasajero que, cuando el barco se hallaba a unos 60 kilómetros de Miami , “sufrió abordo un ataque al corazón y murió”, señaló Anne Marie, portavoz de la compañía, una vez que bajaron el cuerpo y los familiares, el buque volvió a zarpar a las 02:45.

El crucero Epic, uno de los más grandes del mundo, con capacidad para 4.100 pasajeros y una tripulación de 1.708 personas, había zarpado el sábado del puerto de Miami y tenía previsto efectuar escalas en St. Maarten, St. Thomas y Nassau (Bahamas).

Fuentes: El Porvenir/EPA


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Muerte abordo

  1. 18 agosto, 2010 at 03:21

    I understand every day and you’ve executed a excellent work lately with your writings.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *