Discovery 2 x 1

El "pequeño" Discovery Sun amarrado detrás de un Princess en Fort Lauderdale

El "pequeño" Discovery Sun, amarrado a popa de un Princess en Fort Lauderdale

En una nota más extensa acerca de las promociones del Great Fort Lauderdale publicada por El Mensajero, rescatamos esta de Discovery Cruise Line.

La promoción 2 x 1 aplica para niños menores de 12 años. Con la compra de un viaje recibirá el segundo viaje gratis. Mencione el código de tarifa «sunny.» Para Cruceros: Bahamas Fun Day Cruises y Cruise and Stay Grand Bahama vacations. Salidas a diario. Consultar el sitio web para ver requisitos de viaje y realizar reservas.

Mas info sobre todas las promo: http://www.sunny.org/vip/

Mas info sobre Discovery Cruise Line: http://www.discoverycruiseline.com/

Fuente: El Mensajero

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Discovery 2 x 1

  1. Pingback: Tweets that mention Discovery 2 x 1 | Noticias de Cruceros -- Topsy.com

Comments are closed.