El crucero del Rock

Ya hemos hablado de los cruceros temáticos en la nota «El tema del momento…» pero, por supesto, no todo está dicho. Ahora una banda de rock hará un crucero con Carnival, para el deleite de sus fans.

Turks and Caicos - Carnival Destiny

311 es una banda de rock estadounidense que tiene sus seguidores por todo el mundo. Lo cierto es que la banda ha organizado un crucero por el Caribe en donde serán el anfitrión, ofreciendo conciertos y eventos orientados a sus fans y seguidores.

311 cruiseEsta banda tiene la costumbre de ofrecer cada dos años un concierto en el día 11 de marzo(lo que ellos denominan «311 Day»), pero para el año 2011 han organizado algo distinto, ya que el mes y año coinciden con el nombre de la banda(3.11) así que han decidido ofrecer concierto a bordo de un crucero.

Concretamente, la salida será en próximo 11 de marzo de 2011 desde Miami, y para la ocasión han fleteado al crucero Carnival Destiny.  El crucero será de 4 noches, en donde visitará a Turks and Caicos y volverá a Miami.

A bordo del Carnival Destiny, la banda ofrecerá conciertos de sus mejores temas y éxitos. También prometen que ofrecerá a cada fan que contrate este crucero, una toma de fotografía con la banda.

311 no será la única banda que viajará en este crucero ya que anuncian artistas invitados comoPepper, DJ Soulman, Phunk Junkeez y otros artistas que se anunciarán luego.

Mas info: www.311.com/cruise

Fuente: Sobrecruceros
Foto: Carnival

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “El crucero del Rock

Comments are closed.