Pullmantur: Desvistiendo santos

En un comunicado Pullmantur informa que reemplazará al accidentado Pacific Dream (ver notas “Averías…” y “Pullmantur compensa…“) en los cruceros venideros desde Málaga por el buque Atlantic Star (ex Sky Wonder), el que ya no figuraba en la web de la empresa y según comentarios aguardaba su venta.

El Atlantic Star amarrado

El Atlantic Star amarrado

Los clientes de Pullmantur que tenían previsto salir desde Málaga con el crucero ‘Joyas del Atlántico’ a partir del domingo 27 de agosto pueden respirar tranquilos. La compañía Pullmantur Cruises confirma que la ruta será operada a partir de ese día y hasta que finalice la temporada por otro barco de su flota, el ‘Atlantic Star’. Los pasajeros afectados por lo que desde Pullmantur consideran como «imprevisible avería» sufrida en el ‘Pacific Dream’, y que tuvieran reservado el itinerario, serán reubicados en este buque y se les asignarán cabinas de similares características.
El cambio no llega a tiempo sin embargo para los mil cruceristas que debían salir mañana a los que se les ha ofrecido varias opciones. Pueden elegir entre recuperar el importe del billete, realizar el crucero a partir del 24 de septiembre o disfrutar de unas vacaciones en Tenerife en un hotel de cuatro estrellas.
Junto al millar de pasajeros afectados por la cancelación del crucero del día 15 y el otro millar que sufrió la avería en la última etapa tras la avería del barco durante las maniobras de atraque en el puerto de Lisboa, en total, unas tres mil personas han visto trastocadas sus vacaciones por el incidente.
La compañía indicó que lamenta las molestias ocasionadas por esta situación, «totalmente ajena a su voluntad». Asimismo, aseguran que Pullmantur y sus agencias colaboradoras están contactando con todas las personas afectadas para aclarar cualquier duda relacionada con su viaje. Muchos de los pasajeros afectados han presentado hojas de reclamaciones por los perjuicios ocasionados.
Fuente:  Diario Sur.es

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Pullmantur: Desvistiendo santos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *