Mein Schiff 2

Tal como informáramos el 28 de mayo pasado en la nota «Botando y botando…» la naviera alemana TUI Cruises rebautizará al Celebrity Mercury como Mein Schiff 2. Al respecto la empresa precisó, días atrás, el puerto de bautismo y la fecha.

Mein Schiff y Mein Schiff 2

TUI Cruises anunció que su próximo barco, el Mein Schiff 2 será bautizado en la ciudad alemana de Hamburgo. También han comunicado la fecha del bautismo: 14 de mayo de 2011.

Recordemos que Mein Schiff 2 es el nombre del segundo barco de la naviera,  barco que nacerá luego de remodelar al actual Celebrity Mercury.

La elección de la ciudad alemana como la sede para el bautismo se da naturalmente, ya que es un crucero dedicado al mercado alemán, y que es tradición de la naviera bautizar a sus Mein Schiff ahí.

El barco, construído también en un astillero alemán (Meyer Werft GmbH), demandará una inversión de 50 millones de euros para su aggiornamiento, según los diseños de cm-Design dirigidos por Ralf Claussen.  Según él mismo brindará en las cabinas los  «1000 tonos de azul» que caracterizan a la empresa y agrandará las áreas del Spa y Fitness.

Fuentes: Sobrecruceros/TUI Cruises


Noticias de Cruceros

↑ Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: