Choque en el Volga

El accidentado Sergei Kirov

El accidentado Sergei Kirov

Un buque de cruceros ruso con cientos de turistas estadounidenses y alemanes a bordo, fue chocado por una barcaza en el Río Volga el miércoles. Fuentes oficiales informaron que no se registraron heridos.

La colisión ocurrió a primeras horas de la mañana en el reservorio Rybinsk sobre el Río Volga. La barcaza, que transportaba arena, embistió al crucero “SERGEI KIROV” (1988), ocasionándole un rumbo en su costado de estribor.

El Ministerio de Situaciones de Emergencias ruso dijo que ninguno de los 202 turistas y 91 tripulantes sufrieron heridas nilesiones, y que la tripulación reparó rápidamente el rumbo.

Alina Tukhvatshina, funcionaria del mencionado ministerio dijo que los turistas fueron trasladados a otros buques, y que finalmente regresaron a Moscú en ómnibus.

Las embajadas de EEUU y Alemania explicaron que habían sido informadas por el gobierno ruso de la inexistencia de lesionados entre los pasajeros, y que no se necesitaba asistencia.

Fuente: Nuestromar


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *