Punta del Este se prepara

Punta del Este, el glamoroso balneario uruguayo, ya se prepara para la nueva temporada y saborea el éxito en su rada con 108 arribos programados.

Punta del Este

Montevideo, Uruguay.  La temporada de cruceros en Punta del Este comenzará el 14 de noviembre con la llegada del Silver Whisper y se extenderá hasta el 4 de abril de 2011, cuando el MSC Opera abandone la bahía de Maldonado, informaron fuentes oficiales.

Durante esta temporada se registrarán en Punta del Este 108 escalas de barcos de distintas empresas y turistas provenientes de diversos rincones del globo.

Si bien serán varios los atractivos cruceros que lleguen a las costas de Maldonado, The World, un gigante flotante que tiene como característica principal llevar a bordo una pequeña comunidad de multimillonarios, promete ser el punto más alto cuando llegue el 9 de diciembre a la bahía del departamento costero.

Este enorme crucero traslada a los propietarios de las residencias que en él se encuentran (apartamentos, estudios y ambos combinados) que viajan por todo el mundo de acuerdo con un régimen de copropiedad.  El alquiler de una unidad ronda los U$S 1.200 la noche, mientras que comprarla puede alcanzar los U$S 13.500.000.

Entre los servicios y comodidades que ofrece este barco se encuentran restaurantes,espectáculos, casinos, canchas de tenis, piscinas, gimnasios, golf, librerías, discotecas, boutiques y acceso a Internet en cada una de las residencias.

Fuente: Uruguay al día


Noticias de Cruceros

↑ Grab this Headline Animator

Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *