Vuelve “Embarcados”, la serie

Tal como anticipara Noticias de Cruceros en su nota “Embarcados 2010…” la saga de “Mancha” continúa, siempre de la mano de Costa Cruceros. Desde ayer ya es posible ver por internet los nuevos capítulos en una verdadera superproducción televisiva para la web.

Embarcados 2010

Una innovadora ficción llegó a la pantalla el 31 de agosto. Esta vez, no se trata de un programa de televisión sino de una superproducción para Internet. “Embarcados 2010” es una miniserie realizada exclusivamente para ver de manera gratuita desde el canal de MSN para Latinoamérica www.embarcadoslaserie.com.

Con Luis Ziembrowsky, Celina Rucci, Ana Celentano, Mónica Scapparone, Damián Dreizik, Violeta Naón, María Inés Aldaburu, Vanesa Weinberg y Marcelo d’Andre como elenco protagónico, la comedia se filmó en un crucero durante siete días, con 3 mil pasajeros que actuaron como extras.

Leo Zanutto, director de “Mancha Productora” y unos de los realizadores, dijo: “Nuestra empresa apuesta fuertemente a la ficción para Internet, ya que consideramos que es un nicho aún no explotado y explorado por las productoras nacionales y extranjeras; por eso utilizamos la misma tecnología que el cine tradicional con la diferencia que lo difundimos por un canal alternativo”.

Zanutto destacó junto a su socio Santiago de Bianchetti que eligieron esta manera de difundir su comedia por “la libertad de trabajo y por el creciente número de gente con acceso a la web”. Esa libertad también les permitió que la duración de cada uno de los diez capítulos no fuera demasiado estricta y que, aunque el guión estuviera delimitado, eso no impida darle lugar a la improvisación.

Los actores resaltaron las insólitas anécdotas que vivieron al grabar en un barco. Descomposturas, fenómenos climáticos y una extraña interacción con los turistas fueron de la partida.

“Fueron siete días muy intensos en los que interactuamos con los pasajeros. Fue muy interesante estar en un lugar donde todos eran extras. Era un lugar muy estimulado y nos divertimos mucho”, dijo Damián Dreizik.

Celina Rucci, quien debuta como actriz de ficción, señaló: “Hay un fenómeno que todo el mundo quiere aparecer en televisión, pasa en todos los ámbitos. Recuerdo estar mirando cuando se grababa una escena y un señor se enojó porque quería pasar y no lo dejaban porque estaban filmando. Al otro día lo llamaron de extra y él, feliz… hasta tiraba bocadillos”.

“Embarcados 2010” es la historia de seis personajes que, en algún momento, encuentran un punto en común dentro de un lujoso crucero por Argentina, Uruguay y Brasil. Tres amigas que festejan una despedida de soltera, un empleado que aparentemente gana su lugar en el viaje con un sorteo laboral y un cazafortunas suben a bordo de esta aventura donde abundan los momentos para la risa.

Un nuevo formato de ficción online con acceso gratuito llega mañana para toda la región. Los responsables esperan que más de 2 millones de usuarios aprovechen esta propuesta que se halla a sólo un click de distancia.

Ver la serie: Embarcados 2010

Fuente: Ambito Financiero


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *