Abuelo suertudo

Ernesto Martín Grimm

Ernesto Martín Grimm

Finalizó el concurso vía Facebook que hiciera la naviera italiana MSC Cruceros y que anunciara Noticias de Cruceros en su nota «Gánese…«. El ganador fue un abuelo de Posadas, Don Ernesto Martín Grimm, quien (según dicen las malas lenguas) participó por indicación de su nieto Lalo.

Él se ganó un minicrucero para dos personas, Buenos Aires – Punta del Este – Montevideo – Buenos Aires.

Una vez enterado del resultado del concurso el Sr. Grimm agradeció a la naviera desde el muro que ésta tiene en Facebook y aquí reproducimos el texto:

«Hace 5/6 años comencé a disfrutar de los cruceros, los primeros cortos de 7 días aprox., pero el que mas nos gustó con mi esposa, fué el lque hicimos con MSC desde Génova a Buenos Aires de 21 días, donde realmente se ve la atención, servicio y buena onda de esta empresa sobre todo los cinco días sin tocar tierra fueron realmente extraordinarios.-

Con esto quiero decir, agradezco a MSC por este regalo y como siempre recomiendo a mis amigos, que algunos ya se «prendieron» en esta aventura:  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO HAY MEJORES VACACIONES QUE UN CRUCERO!!!!!!!!!!

Ernesto y Elisa»

Fuente: MSC Cruceros / Facebook


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  2 comments for “Abuelo suertudo

  1. Norberto Benito
    17 septiembre, 2010 at 13:22

    Un cariñoso saludo para el «abuelo suertudo» a quien conocí precisamente haciendo turismo hace 36 años.

Comments are closed.