Peter Deilmann renace de sus cenizas

La naviera alemana Peter Deilmann que se desprendió de su flota fluvial tal como dijimos en la nota “Navegación con…” y sufrió el incendio en su único crucero marítimo: el Deutschland, tema que reflejamos en “Fuego en el…” parece que renacerá de sus cenizas cual Ave Fénix.

El 30 de Agosto ppdo. se formalizó la venta de la mayoría del paquete accionario de Peter Deilmann al Grupo Aurelio de Munich. El mismo anunció que invertirá una suma de 8 cifras para reparar el Deutschland y poner en funcionamiento la empresa nuevamente.

El Doctor Dirk Markus, CEO de Aurelio, comentó estar encantado con la adquisición ya que creen que ésta es una empresa complementaria a su grupo y ellos invierten solo en las compañías con alto potencial de crecimiento.

Fuente: Kossel Kommunication
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *