Un toque personal

El segundo crucero de la clase «Dream» de Carnival ya tiene su página web, para quienes quieran ir viendo cómo será el: Carnival Magic.

El Carnival Magic en el astillero Fincantieri

El Carnival Magic en el astillero Fincantieri

Quienes siguen la industria de cruceros paso a paso – ¡y son muchos!- sabrán que muy pronto Carnival tendrá un denominador común con los barcos de Disney Cruise: un nombre similar para una de sus naves. Se trata del ‘Carnival Magic’ que se está construyendo en Italia y debutará el primero de mayo del 2011.

Lo que no se tenían eran muchos detalles del nuevo ‘fun ship’ o barco de la diversión, pero ahora se han revelado. Carnival lanzó la página oficial www.carnivalmagic.com, donde los viajeros podrán tener un buen adelanto y hacer un tour virtual, y hasta poner sus propios toques al barco. Para esto último, la empresa lanzó una extensa campaña promocional que invita a los viajeros a que ‘hagan la magia suya’, sometiendo ideas y participando de varios concursos que apoyarán al Hospital de Niños St. Jude. La campaña durará hasta el 18 de febrero, y las donaciones al St. Jude se basarán en la cantidad de participaciones recibidas en esa página. “Con esto los viajeros verán cómo sus ideas se hacen realidad en este espectacular barco”, dijo Gerry Cahill, presidente y principal oficial ejecutivo de Carnival.

Entre los concursos hay uno para buscarle el nombre al gigantesco cubo de agua que estará en el parque acuático y otro para poner mensajes divertidos a los ‘coasters’ o platitos desechables que se ponen con los vasos de tragos en el RedFrog Pub.Entre los premios hay desde cámaras digitales hasta viajes gratis en Carnival. Pronto se añadirán otras opciones de participación para que los niños también muestren su creatividad.

Como pueden ver, esto es parte de los cambios que hay en la industria de cruceros. Cada vez más barcos llevan un ‘toque personal’, o al menos recomendaciones de viajeros que no solo contribuyen de una manera u otra a la decoración, sino también dejan saber directamente cómo le gustarían que fueran los barcos. ¿Se acuerdan del panel de viajeras cuyas recomendaciones dieron paso al diseño de cabina de la clase Solstice de Celebrity Cruises?

En la página de internet disfrutarás viendo el Magic de proa a popa y teniendo una idea bien clara de todos los espacios públicos, incluyendo el RedFrog Pub, el primer pub en un barco de la empresa donde se servirá la ‘ThirstyFrog Red’ una cerveza creada especialmente para ese lugar; el restaurante ‘Cucina del Capitano’, la primera trattoria italiana auténtica de la empresa, y como dice el nombre servirán platos inspirados en las recomendaciones de los capitanes; ‘splash-tastic’, su parque acuático y el relajante ‘Cloud 9 Spa’. Además de imágenes, planos y descripciones de las áreas, podrás ver videos ‘behind-the-scenes’ y compartir con otros miembros de la comunidad de internautas de Carnival, conectándose directamente a Facebook, y a ‘Funville’.

El barco, de 3,690 pasajeros debutará en Europa con una serie de viajes de entre siete y doce días por el Mediterráneo, donde estará hasta el 16 de octubre. Luego hará su viaje trasatlántico de 16 días, y a diferencia de muchos que tienen al sur de la Florida como puerto base, este irá a Galveston, Texas, desde donde saldrá en viajes de siete días por el Caribe. Será el barco más grande que esté saliendo y llegando a ese puerto todo el año.

Ver más sobre el Carnival Magic: http://www.carnivalmagic.com/

Fuente: El Nuevo Día .com
Foto: Carnival


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  2 comments for “Un toque personal

  1. 4 octubre, 2010 at 07:40

    Informative and interesting post!!!keep it up..

  2. 19 septiembre, 2010 at 16:04

    Your articles are very inspiring indeed. I keep coming back! There are so many things I agree on. I hope we can exhange ideas in the future.

Comments are closed.