A Coruña en Southampton

A Coruña, España. La Autoridad Portuaria de A Coruña ha presentado hoy en el puerto de Southampton (Inglaterra) la nueva terminal de cruceros de la ciudad gallega así como las rutas previstas para el próximo año, que incluyen nueve embarques en la ciudad entre julio y septiembre.

La naviera MSC Cruceros presentó sus nuevas rutas por el Atlántico, que por primera vez saldrán de Southampton en lugar de Dover, y que tendrán punto de embarque y desembarque en A Coruña y Bilbao.

Este crucero, de 9 días de duración, hará escala en Cherbourg (Francia), Southampton (Reino Unido), Ámsterdam (Holanda), La Rochelle (Francia) y Bilbao y finalizará de nuevo en la ciudad herculina.

El nuevo centro de recepción de pasajeros estará ubicado en el Muelle de Trasatlánticos y tendrá una superficie de 500 metros cuadrados.

Para el ejercicio de 2011 las previsiones apuntan a la posible llegada de en torno a 100.000 cruceristas.

Fuentes: MSC/EFE


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  2 comments for “A Coruña en Southampton

  1. 30 septiembre, 2010 at 06:42

    Find it in left column, down.

  2. Mia
    29 septiembre, 2010 at 22:51

    Man, I absolutely loved reading this post. You have convinced me to subscribe to your blog, but where can I find the RSS feed?

Comments are closed.