Oficina corporativa en México

Royal Caribbean Cruises Ltd. anunció hoy que creará una oficina corporativa dedicada en la Ciudad de México para responder al creciente interés en los cruceros en México. La nueva oficina se abrirá en diciembre de 2010 y apoyará las operaciones de ventas, marketing y actividades comerciales de las tres marcas de cruceros de la compañía: Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara Club Cruises.

American Express continuará representando a Royal Caribbean en México hasta finales de 2010, a fin de permitir una transición sin problemas.

Michael Bayley

Michael Bayley

“American Express ha servido con éxito como representante internacional de los negocios de Royal Caribbean en México durante los últimos 15 años y su excelente equipo ha hecho un trabajo excepcional, creando una base sólida en este mercado en expansión”, dijo Michael Bayley, vicepresidente ejecutivo de negocios internacionales de Royal Caribbean Cruises Ltd. “En nuestro nuevo modelo de negocios, American Express seguirá desempeñando un papel importante al convertirse en un socio de distribución preferente para sus propios canales de ventas en México. Esperamos seguir construyendo nuestros negocios juntos”, añadió Bayley.
“American Express se enorgullece de ser una parte de la historia de Royal Caribbean en México”, dijo Daniela Cerboni, vicepresidente y gerente general de American Express Membership Travel Services International. “Hemos trabajado juntos durante muchos años para hacer crecer el negocio de Royal Caribbean y la industria de cruceros en este mercado. Aguardamos con interés la oportunidad de trabajar con Royal Caribbean en el futuro y planeamos seguir fortaleciendo nuestra asociación de larga duración, incluso ofreciendo más ventajas importantes en materia de cruceros para nuestros titulares de tarjetas American Express en el mercado”, agregó Cerboni.
La apertura de la oficina de Royal Caribbean en México se produce en un momento estratégicamente oportuno. Las tres marcas ya gozan de una posición muy sólida en diversos segmentos del mercado, por lo que una oficina dedicada ofrecerá la oportunidad de fortalecer aún más la posición líder de la compañía en el mercado.
“Nuestra investigación muestra que los clientes mexicanos realmente disfrutan de nuestras variadas marcas, productos y destinos”, dijo Bayley.
“Esto, junto con el hecho de que México ya es un mercado fuente importante de nuevos pasajeros de cruceros y una excelente ubicación geográfica que sirve de puerta a varios destinos interesantes y atractivos, muestra el gran potencial de crecimiento en México”.

Fuente: Royal Caribbean


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  2 comments for “Oficina corporativa en México

  1. Lauryn Alcivar
    23 septiembre, 2010 at 08:21

    Thanks a ton for share your extremely fine informations. Your net is greatI am impressed by the information that you’ve on this blog. It shows how effectively you realize this topic. Bookmarked this excellent web page, will appear back again for extra. You, my friend, awesome! I found just the specifics I previously explored everywhere and just couldn’t come across. What a ideal site. Similar to this web site your website is one of my new most liked.I similar to this info shown and it has provided me some sort of ideas to have achievement for some cause, so maintain up the excellent perform!

  2. 8 septiembre, 2010 at 18:27

    A mi me gustaria subirme en un crucero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *