“Ha habido muertos”

Crucero de Classic International Cruises

El secretario de Estado de Comunidades de Portugal, Antonio Braga, ha informado que un total de 20 personas han resultado heridas en el siniestro de un autobús en Marruecos, cerca de la frontera con Ceuta, y en el que podrían haber muerto diez personas. Braga concretó que el conductor es español y el guía marroquí.

En declaraciones a la agencia SIC, Braga informa de un total de 20 heridos en el siniestro del autobús, propiedad de una empresa malagueña.

El accidente, según los medios portugueses, tuvo lugar en territorio marroquí y de acuerdo con Braga una tormenta repentina hizo que el conductor perdiera el control del vehículo.

Los turistas portugueses estaban realizando un crucero. El director de marketing de Classic Internacional Cruises, Nuno Fonseca, indicó al diario ‘Público‘ que había 44 personas a bordo. Fonseca confirmó que “ha habido muertos” y “cerca de 20 personas salieron ilesas”.

Según este responsable, todos los ocupantes del vehículo eran portugueses, salvo el conductor español y el guía marroquí. El conductor era además propietario de la empresa de autobuses que organizó la excursión, en la que participaban otros cuatro autobuses más que no se vieron afectados por el siniestro.

El autocar habría tenido el accidente en la localidad de  Castillejos, nada más cruzar la frontera del Tarajal.

Fuente: Europa Press


Noticias de Cruceros

↑ Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for ““Ha habido muertos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *