Nueva directora general

Royal Caribbean Cruises Ltd. anunció hoy el nombramiento de Gabriela González Saúl como directora general de sus operaciones en México. En su cargo, González Saúl dirigirá la nueva oficina en México, que abrirá sus puertas en diciembre del 2010 para apoyar las Ventas, el Mercadeo y las Operaciones Comerciales de las tres marcas de cruceros: Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara Club Cruises.
“Es un agrado contar con Gabriela en nuestro equipo”, dijo Michael Bayley, vicepresidente ejecutivo de internacional para Royal Caribbean Cruises Ltd.
“La experiencia que Gabriela tiene en desarrollo de nuevos negocios e incremento de la notoriedad del producto será muy valiosa en esta nueva tarea de administrar nuestras actividades mexicanas e instrumentar nuestras estrategias de crecimiento de mercado”.
“En su nuevo cargo, Gabriela y su equipo trabajarán sobre el éxito y la sólida posición que hemos logrado en México, además de fortalecer aún más nuestro compromiso permanente para ofrecer al mercado mexicano nuestras galardonadas y únicas experiencias de crucero”, agregó Bayley.
González Saúl tiene más de 20 años de experiencia administrando relaciones comerciales, aumentando la penetración en el mercado y generando utilidades significativas. Ha pasado 16 años desempeñándose en diversos roles de responsabilidad cada vez mayor para American Express en México, donde estuvo encargada de la gestión del desarrollo de negocios, la notoriedad del producto y las estrategias de mercado. González Saúl es licenciada en Comercio Internacional de la Academia Maddox, en México.

Fuentes: Royal Caribbean Cruises Ltd./PRNewswire


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *