Comienza la temporada guatemalteca

La temporada comienza en Guatemala y si bien aún quedan temas por tratar, como el impuesto que el Gobierno de ése país había prometido derogar a la FCCA y que destacamos en la nota «Guatemala demorada» el tiempo avanza y las naves también.

SS The Oceanic

Guatemala. La llegada a Puerto Quetzal del Peace Boat «SS The Oceanic», y del Ryndam, de Holland América, abrirá el 29 de Septiembre la temporada de cruceros 2010-2011, que traerá 69 escalas a las terminales del Atlántico y el Pacífico y cerrará el 31 de mayo cuando el Arcadia, de P&O, parta igualmente desde Puerto Quetzal.

Entre las escalas más largas se encuentra el Peace boat, que estará en Puerto Quetzal (Océano Pacífico) por 14 horas el 29 de Septiembre, y el Princess Danae, de Princess Cruises, que atracará en Puerto Barrios (Océano Atlántico) el día 15 de marzo y hará una escala de 18 horas.

El 10 de Abril atracará en Puerto Quetzal uno de los buques más esperados, el Queen Victoria, de Cunard Cruise Line. El buque, construido a inicios de 2007, puede transportar a unas 2.000 personas, tiene 12 cubiertas para huéspedes y aproximadamente 990 habitaciones, todas con vista al mar y 62% con balcones, equipadas como en un hotel de 5 estrellas.

Fuente: Caribbean News


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Comienza la temporada guatemalteca

Comments are closed.