Cruise West en problemas

Cruise West, la empresa de lujo de pequeños barcos de exploración, anunció la semana pasada que ha suspendido aceptar nuevas reservas hasta tanto concluya la reestructuración de la compañía. He aquí su comunicado.

El Spirit of Oceanus, nave capitana de Cruise West

El Spirit of Oceanus, nave capitana de Cruise West

Cruise West, el líder mundial en pequeñas naves de exploración, anunció que continuará trabajando hacia una reestructuración de la empresa y sus operaciones. El primer paso de esta reestructuración es la terminación del viaje del Spirit of Oceanus en su crucero alrededor del mundo denominado Viajes de los Grandes Exploradores” (ver nota “La Vuelta al Mundo…” ). La venta de activos y otras medidas están siendo tomadas para su reestructuración. Como parte de este proceso, Cruise West ha suspendido aceptar nuevas reservas.

El viaje Spirit of Oceanus terminó en el puerto previsto para el desembarque a fin de minimizar cualquier impacto negativo en nuestros clientes. Cruise West planea continuar operando sus barcos bandera estadounidense e itinerarios de octubre de 2010; el Spirit of Endeavour zarpará de Seattle en el Crucero de la Columbia Británica y el Spirit of 98 de Portland, Oregon, a lo largo de los ríos Columbia y Snake. Cruise West también completará los cruceros o excursiones en tierra ya programados en Alaska.

Para aquellos huéspedes que hicieron reservaciones en el Spirit of Oceanus que puedan verse afectados por esta noticia y que no han viajado aún,  les recomendamos que tomen las siguientes medidas:

1. Si se obtuvo un seguro de viaje de otra compañía , se debe hacer una reclamación inmediatamente con el asegurador.

2. Si el pago se hizo con tarjeta de crédito, se debe comunicar inmediatamente con el emisor de la tarjeta.

3. Si el pago fue hecho en efectivo o cheque y no tiene seguro de viaje, por favor envíe un e-mail a: info@cruisewest.com.

Fuente: Cruise West


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  3 comments for “Cruise West en problemas

  1. 30 septiembre, 2010 at 06:43

    Find it in left column, down.

  2. Michael
    28 septiembre, 2010 at 23:17

    Seriously, I absolutely liked reading this post. You have convinced me to subscribe to your blog, but where can I find the RSS feed?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *