Ladran Sancho !!!

Al parecer la crisis que está viviendo Pullmantur, ha puesto nerviosa a la ítalo-española Ibero Cruceros, quien sale a aclarar que los barcos averiados pertenecen a otra compañía. He aquí el comunicado oficial.

Grand Mistral

Madrid, 13 de septiembre de 2010.- Iberocruceros, la compañía especializada en cruceros con marcado estilo español, quiere aclarar que ninguno de los buques propiedad de la naviera ha sufrido incidencia alguna en las últimas semanas. Informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación están relacionando a Iberocruceros, equivocadamente, con las incidencias que ha sufrido recientemente el barco de otra naviera. Para despejar cualquier tipo de duda, Iberocruceros insiste en que todos los barcos propiedad de la Compañía están en perfecto estado y no han sufrido ningún tipo de anomalía. Los barcos de la empresa son:

BUQUE GRAN HOLIDAY

Desde mayo de 2010 el Gran Holiday se ha incorporado a la flota de Iberocruceros. El barco ha sido completamente renovado y transformado por la compañía que ha invertido alrededor de 60 millones de euros para adecuarlo a los gustos y al estilo requeridos por los clientes españoles.

BUQUE GRAN CELEBRATION

Renovado y adaptado al gusto español en 2008, el Grand Celebration cumple con todo lo necesario para que tu crucero sea, ni más ni menos, como lo has soñado.

BUQUE GRAN VOYAGER

Un barco con todas las comodidades y adelantos tecnológicos. El Grand Voyager es un barco que, gracias a su velocidad, permite realizar los mejores itinerarios y conocer más puertos de escala que el resto de barcos.

BUQUE GRAN MISTRAL

Barco botado en el año 1999, reformado totalmente en el año 2005 y ampliado con nuevas suites y cabinas en 2007.Todo en él está concebido de acuerdo con las últimas tecnologías, tanto de construcción como de diseño de espacios y estructuras.

Fuente: Ibero Cruceros/Ariadne Comunicación


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: