Cese de operaciones

En la nota «Cruise West en problemas» comentamos la dificil situación que estaba viviendo la sexagenaria empresa naviera de Seattle, especializada en pequeños buques y trato personalizado. En el día de hoy, la misma anunció su quiebra y cierre de las operaciones. He aquí el comunicado oficial que brindan en su página.

press_release_09_17_101

Fuente: Cruise West


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Cese de operaciones

  1. José Luis
    18 septiembre, 2010 at 10:59

    Que lamentable pérdida. Cruise West era una de ésas compañías en las que estaba todo incluído, inclusive una excursión en tierra. Donde no había ni casino, ni disco, ni cosas que hacen parecer a los barcos shoppings flotantes.
    Ahí se disfrutaba de la navegación, de la expedición por parajes silvestres y la esmerada atención de sus tripulantes. Es una verdader pena que ya no vayan a navegar más.

    JLT

Comments are closed.