Costa & FrescCo

La compañía Costa Cruceros y la cadena de Restaurantes FrescCo (Grupo Eat Out) han presentado a bordo del buque Costa Concordia , su nueva campaña de comunicación conjunta, donde la cadena de Restauración premiará la fidelidad de los clientes de FrescCo, con un excepcional regalo, que hará las delicias de de los 12 agraciados, invitandoles a vivir una novedosa experiéncia a bordo del Buque Costa Pacifica, fruto del acuerdo con la compañia lider en Cruceros Costa Cruceros, que acercará a mas de 165.000 clientes todas sus novedades, así como un acuerdo preferente para todos los empleados del Grupo Eat&Out.
El crucero Costa + FrescCo, tendra salida el próximo dia 26 de Octubre, en el Port de Barcelona y realizará el siguiente

Itinerario:
Día 1: Barcelona (embarque)
Día 2: Palma de Mallorca
Día 3: Túnez
Día 4: La Valleta
Día 5: Catania
Día 6: Civitavecchia / Roma
Día 7: Savona
Día 8: Barcelona (desembarque)

La campaña, “ Ven a FrescCo y gana un crucero con Costa por el Mediterráneo “, se llevará a cabo entre el 6 y 30 de Septiembre, y pretende premiar la fidelidad de los clientes FrescCo y difundir los valores de la dieta saludable y los beneficios de la dieta Mediterranea, y acercará a mas de 165.000 clientes todas sus novedades, así como un acuerdo preferente para todos los empleados del Grupo Eat&Out.

La alianza pretende potenciar vínculos empresariales entre dos compañías en alza, una catalana Grupo FrescCo que está en pleno proceso de internacionalización (recientemente ha abierto un restaurante en la India), y una internacional, Costa Cruceros fuertemente arraigada en Cataluña.

Fuente: Franquicias Hoy


Noticias de Cruceros

↑ Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: