Silversea se presenta en Puerto Rico

La naviera italiana de ultra lujo Silversea, presentó en Puerto Rico su temporada 2011.

Silver Spirit

El Silver Spirit en su actual temporada, en el Mediterráneo

Silversea Cruises, línea italiana de cruceros de lujo, presentó la pasada semana su más reciente propuesta al mercado puertorriqueño en una concurrida presentación en el restaurante Perla de La Concha Resort en el Condado.

Karen Negrón, representante de Silversea para Puerto Rico y el Caribe, así como Stephen Tucker, Vicepresidente de Ventas para las Américas y Melissa Araya, nueva Directora de Latinoamérica para Silversea se dirigieron a la audiencia para reiterar los atractivos de esta línea de lujo.

Adelantaron información sobre ofertas y una gran variedad de itinerarios de 7 noches, muchos de ellos incluyendo boletos aéreos, traslados y créditos para gastos a bordo.

Destacaron, por ejemplo, travesías en cruceros por los exóticos Emiratos Árabes a bordo del Silver Wind, 7 noches saliendo y regresando a  Dubai  y de 9 noches de Dubai a Mumbai.  Asimismo, visitas a los puertos de Egipto, a bordo del Silver Shadow, visitando Singapur, China y Vietnam.

Silversea es una línea reconocida por ser innovadora en el segmento de lujo, ofreciendo a sus huéspedes servicio individualizado con mayordomo asignado a cada suite en todos los barcos de su flota que incluye: el Silver Cloud, Silver Wind, Silver Shadow, Silver Whisper y el nuevo Silver Spirit.

Con su producto de expedición Prince Albert II, los itinerarios de Silversea abarcan los 7 continentes del mundo, ya que este barco tiene capacidad de llevar hasta un máximo de 130 pasajeros en expediciones a la Antártica y el Polo Norte.

Fuente: El Nuevo Día


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: