Fidel Castro en el SS The Oceanic

SS The Oceanic

La Habana, Cuba.  El ex mandatario Fidel Castro se reunió con integrantes del Crucero por la Paz, el » SS The Oceanic» de la ONG japonesa Peace Boat, que arribó hoy a La Habana coincidiendo con el Día internacional por la paz, informó Radio Rebelde. El encuentro se produjo en el Palacio de las Convenciones. A bordo del buque llegaron un millar de activistas.

Peace Boat, que organiza desde 1983 estos cruceros bajo el lema «Aprende de las guerras pasadas para construir un futuro en paz», incluyó en 1990 a Cuba entre sus destinos y su última visita se produjo el año pasado. Fidel Castro, de 84 años, ha participado en numerosos actos desde que reapareció en público el 7 de julio tras cuatro años de ausencia por enfermedad en los que ha alertado de una inminente guerra nuclear, según él, entre Estados Unidos e Irán.

Fuente: Ansa


Noticias de Cruceros

↑ Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: