Búho polizón

El área del golf, donde fue hallado el búho polizón.

El área del golf, donde fue hallado el búho polizón.

Agentes de medio ambiente de Florida subieron a bordo del «Oasis of the Seas», el crucero más grande del mundo, y se llevaron un búho de una especie protegida que vivía en la embarcación, informaron este lunes funcionarios locales.

El búho de madriguera de Florida, especia en peligro en este estado, estaba en la cubierta superior del crucero donde, entre árboles y plantas tropicales, ambientaba el mini golf de la embarcación, dijeron los agentes de la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC, en inglés).

«Nunca en 25 años con la FWC he visto algo así, y he recibido llamadas extrañas», dijo el agente David Bingham, de la FWC.

«Estamos muy contentos que el búho no fue dañado y que podemos reintegrarlo a su hábitat», dijo el funcionario.

El «Oasis of the Seas», de la compañía Royal Caribbean, realiza viajes por el Caribe desde su puerto base en Fort Lauderdale, 50 km al norte de Miami.

Es actualmente el crucero más grande del mundo con 65 metros de alto desde la línea de flotación, 360 metros de largo y capacidad para 6.360 pasajeros.

En algunas de sus 16 cubiertas fueron plantados árboles verdaderos que ofrecen espacio de descanso a la sombra.

Fuente: Ecodiario


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Búho polizón

  1. alicia beltran
    24 septiembre, 2010 at 01:04

    Que simpático,cuando viajé en crucero,en medio del oceano,nos seguía un «pájaro fragata»(según mis compañeros)así lo llamaban. De noche seguro descansaba sobre alguna cubierta del buque y yo me llevaba algo del comedor y lo dejaba cerca de la cancha de golf,para que tuviera algo para comer,porque estábamos en medio de la nada.

Comments are closed.