Solsticios y Equinoccios

Hace ya algunos años, Celebrity Cruises nos ha ido acostumbrando a reflexionar sobre el sol y la incidencia que sus rayos tienen sobre nuestro planeta y las cosas que en él hay, llamando a sus barcos con nombres relacionados a estos efectos.

Celebrity Reflection
Aprovechando el equinoccio (23 de septiembre) Celebrity Cruises anunció el nombre de su nuevo barco de la clase Solstice: Celebrity Reflection.

Daniel Hanrahan

Daniel Hanrahan

«El proceso de selección del nombre del quinto buque de la clase Solstice nos llevó a reflexionar acerca de la incidencia significativa que tuvo esta clase en la industria de los cruceros» dijo el presidente y CEO de Celebrity Cruises Dan Hanrahan. «Nuestros barcos de la clase Solstice ofrecen lo mejor de la clase premium en cruceros proporcionado por los mejores hombres y mujeres en el negocio de la hospitalidad, como lo demuestra la tremenda respuesta de nuestros huéspedes, agentes de viajes y la prensa, en una serie ininterrumpida de prestigiosos premios. No hay dudas que Celebrity Reflection ofrecerá una experiencia vacacional igualmente excepcional a nuestros huéspedes», concluyó el ejecutivo.

Luego de su botadura en noviembre de 2012 se unirá a sus gemelos de clase, conformando un equipo de 3.700 millones de dólares (de costo).

El Reflection incluíra novedades por encima de los servicios que ya ofrecen los navíos de su clase, los que iremos detallando a medida que la naviera los comente.

Mas info sobre Celebrity: www.organfur.com.ar ó tel.  +54 (11) 4108-5200

Fuentes: Celebrity Cruises/Cruise industry news/Foro de Cruceros


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: