Black Sea Cruise 2010

La Asociación de Puertos de Cruceros del Mediterráneo (MedCruise) organizó del 16 al 18 de septiembre la conferencia “Black Sea Cruise 2010”, en la que puertos y navieras cooperaron para promover el desarrollo de la industria en el Mar Negro.

Nikolay Pavlyuk, Gerente General del Puerto de Odessa (el tercero desde la izquierda), y oficiales ukranianos dan la bienvenida a los invitados a la ceremonia de apertura del Black Sea Cruise 2010

Nikolay Pavlyuk, Gerente General del Puerto de Odessa (el tercero desde la izquierda), y oficiales ukranianos dan la bienvenida a los invitados a la ceremonia de apertura del Black Sea Cruise 2010

El encuentro reunió a 130 delegados de 16 países, representantes de un tercio de la flota mundial de naves de cruceros. Entre los delegados empresariales, asistieron a la cita de Odessa (Ucrania) el vicepresidente de desarrollo comercial de Royal Caribbean Cruises, John Tercek, el director de planificación y operaciones de V Ships, Giorgio Matta, el director de operaciones portuarias de Compagnie Des Iles Du Ponant, Marc Berberian, el director de marketing del Consejo Europeo de Cruceros, William Gibbons, y el presidente de G. P. Wild International, Peter Wild.

Por otro lado, también tomaron parte del congreso delegados de puertos y de Ministerios de Transporte y de Turismo de la región, además de profesionales del sector de cruceros de países como Ucrania, Rusia, Bulgaria, Grecia, Rumanía, Siria, Georgia, Turquía, Italia, Estados Unidos, el Reino Unido, España y Francia, entre otros.

Perspectivas

Black Sea CruisesDurante el encuentro, todas las partes trabajaron conjuntamente con el propósito de solucionar problemas y avanzar en el desarrollo del sector en la región.

Los representantes de las navieras aconsejaron a los delegados portuarios y turísticos acerca de cómo mejorar la promoción y los servicios crucerísticos que ofrecen en el Mar Negro.

Durante la conferencia, el puerto de Yalta (Ucrania) y Royal Caribbean International suscribieron un acuerdo de cooperación, al igual que los puertos de Odessa y Lattakia (Siria) entre sí.

Fuentes: Veintepiés / Medcruise


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Black Sea Cruise 2010

  1. 24 octubre, 2010 at 15:14

    Thank you for the article. I found it very interesting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *