Costa crece

Costa Fortuna en el Océano Atlántico

La naviera Costa Cruceros confía en elevar hasta los 2,1 millones sus pasajeros en 2010, lo que equivale a un incremento del 17% respecto a los 1,8 millones que registró durante el pasado año.

La compañía ha subrayado la buena marcha de la campaña de verano, con un aumento del 10% en las reservas registradas, una tendencia positiva que espera mantener en los meses que quedan para finalizar el año.

La buena marcha del mercado europeo explica en gran parte las expectativas positivas para 2010, ya que los clientes de estos países representan el 75% del total, según ha explicado la empresa.

Por lo que respecta a las inversiones, el grupo italiano tiene en marcha un plan de desarrollo que ha supuesto la entrega de tres nuevos buques entre 2009 y 2010 y que prevé la entrega de dos más para que entren en servicio en verano del próximo año y en primavera de 2012. Cada uno de los buques de nueva construcción equivale a una inversión de 500 millones.

Fuente: Europa Press


Noticias de Cruceros

↑ Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: