Un “crucero” en tierra firme

Para quienes gustan del paisaje marítimo sin que el “resort” se mueva existen posibilidades de hoteles costeros con suites que dan al mar. He aquí el caso del Hotel Las Rocas, de Mar del Plata, Argentina.

Hotel Las Rocas - ConfiteríaMar del Plata, Argentina. En la Bahía de Playa Chica, justo al lado del Cabo Corrientes, se encuentra emplazado el Hotel Las Rocas.  Su ubicación privilegiada le ofrece un rápido acceso a los centros comerciales, puerto de cruceros y deportivo, restaurantes, centros de congresos y canchas de golf.

Todas las habitaciones poseen vista panorámica al mar y el confort clásico de un hotel de su categoría. Los servicios del hotel incluyen Wi Fi, playroom para niños,  sala de juegos para mayores, pool piano bar, confitería con room service las 24 horas, salas para convenciones.

Una mención especial para el SPA con vista al mar, con pileta climatizada, hidromasajes, sauna, baño finlandés, masajes y gimnasia.

La vista, la decoración y la calidez en el  servicio de su calificado personal, hace de éste hotel la experiencia de un crucero en tierra firme.

Mas info: www.hotellasrocas.com.ar

Fuente: Noticias de Cruceros


Noticias de Cruceros

↑ Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.

 

  6 comments for “Un “crucero” en tierra firme

  1. leandro cinaglia
    29 septiembre, 2010 at 09:35

    Hola Ricardo, te conoci en YCA San Fernando y la verdad que tu pagina es exelente, te felicito muy buena informacion y una lastima que los cruceros no puedan legar a nuestas costas ribereñas ,saludos Leandro.

    • 29 septiembre, 2010 at 16:00

      Gracias por los comentarios. En lo que a cruceros fluviales se trata, debería volver a explotarse el recorrido Buenos Aires – Asunción y Buenos Aires – Puerto Iguazú. Yo creo que en este momento que los cruceros están “de moda” sería un gran golpe de progreso a todas las poblaciones que están sobre la hidrovía.
      Saludos

      RM

  2. José Luis
    27 septiembre, 2010 at 15:26

    Qué bueno ! Mi mujer se marea hasta en una pileta, así que esa es una buena opción para “simular” hacer un crucero !
    Saludos

    José Luis

  3. Micaela
    26 septiembre, 2010 at 14:27

    muy buena la informacion y bien explicada, gracias

  4. Cristina
    26 septiembre, 2010 at 10:16

    Yo conozco el “Las Rocas”, he parado en él y realmente es bárbaro. El SPA que tiene no tiene nada que envidiarle al de los cruceros. La atención es buenísima y las habitaciones confortables. Los días de tormenta (en el otoño) está buenísimo ir a la confitería a ver cómo rompen las olas.
    Muy buena la nota.

    CF

  5. Pablo BARNABE
    25 septiembre, 2010 at 21:59

    Gracias por promocionar lo nuestro !!!, viendo la imagen bien puede ser la vista desde un Crucero; muy buena frase “Un crucero en tierra firme” !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *