El «Lirica» navegará en Abu Dhabi

El barco ‘MSC Lirica’, perteneciente a la naviera MSC Cruceros, realizará durante la próxima temporada de invierno boreal 2011-2012 cruceros con escalas en diversos destinos de Emiratos Árabes Unidos, según informa en un comunicado.

La embarcación tendrá sus puertos base en Abu Dhabi y Dubai, realizando un total de 19 cruceros de ocho días de duración, que partirán cada domingo desde Abu Dhabi –entre del 30 de octubre de 2011 y el 4 de marzo de 2012– y cada viernes desde Dubai –entre el 28 de octubre de 2011 y el 9 de marzo de 2012–.

El buque efectuará escalas en los puertos de Muscat (Sultanato de Omán), Fujairah (Emiratos Árabes Unidos), la isla de Bahrein (en el reino homónimo), Abu Dhabi y Dubai.

El ‘MSC Lirica’ partirá el 14 de octubre de 2011 desde Génova (Italia) en un primer crucero inaugural de 17 días hasta Abu Dhabi, con escalas en Nápoles (Italia), Port Said (Egipto), Aqaba (Jordania), Salalah y Muscat (ambos en Omán), Dubai y Abu Dhabi.

Por su parte, el crucero de regreso se producirá cinco meses después, el 11 de marzo de 2012, con escalas en Fujayarah (Emiratos Árabes), Muscat y Salalah (ambos en Omán), Safaga (Egipto), Aqaba (Jordania), Sohna y Port Said (Egipto), Nápoles y Génova (Italia).

El buque, de 59.000 toneladas, tiene capacidad para un total de 2.069 personas en 780 camarotes, y dispone de tiendas, un casino, una sala de juegos y un teatro de 713 asientos.

Fuente: Europa Press


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: