L´Oréal abordo del Costa Pacífica

L’Oréal Paris, la marca global de belleza abrió un espacio de ventas en el Costa Pacifica, el primero a bordo de un barco de cruceros.

El local L’Oréal Paris en el Costa Pacifica, el barco de pasajeros más grande de Italia (con 114.500 toneladas y capacidad para 3.780 huéspedes), es una experiencia internacional de compra de cosméticos dedicada al cuidado de la belleza, donde los huéspedes encontrarán toda la calidad y el glamour de sus productos favoritos de la marca. El nuevo espacio está diseñado para satisfacer todas las necesidades de belleza, incluyendo el cuidado de la piel, el cuidado y coloración del cabello, productos para los hombres, cremas para el sol y, por supuesto, cosméticos reunidos en un exclusivo sector de maquillaje.

La experiencia única que espera a los huéspedes de Costa incluye un maquillador profesional y una zona de relax que ayudará a que cada mujer encuentre su belleza.

Esta unión es el resultado de la determinación de la marca L’Oréal Paris de entrar en el mundo de los cruceros y unirse a Costa, cuyos barcos han surcado los mares de todo el mundo por más de 60 años, ofreciendo lo mejor en hospitalidad y entretenimiento.

«Para Costa Cruceros, el acuerdo con la marca L’Oréal Paris significa que, una vez más, abrimos nuevos caminos al ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de optimizar y completar sus vacaciones mediante más oportunidades para comprar y para mimarse» expresó el presidente de Costa Cruceros, Gianni Onorato. «Estoy seguro de que nuestros clientes de todo el mundo apreciarán esta alianza entre dos marcar de prestigio a nivel internacional».

Por su parte, Guido Guida, Director Comercial de L’Oréal Paris, afirmó: «Estamos encantados de haber tomado la oportunidad dada por Costa Cruceros y creemos fervientemente en nuestra alianza con el Grupo. Es una oportunidad única para acercarnos a nuestros clientes en un servicio consagrado donde podemos transportar los valores y la misión de L’Oréal Paris.»

El Costa Pacifica, que operará en esta temporada cruceros de 11 días a Egipto, Israel, Grecia y Turquía, es uno de los barcos insignia de la flota de Costa Cruceros. El tema de inspiración utilizado como concepto para la construcción del barco es la música, y uno de sus servicios destacados es un estudio de grabación con lo último en tecnología para el uso de los huéspedes.

Los servicios a bordo del Costa Pacifica incluyen lo mejor de las últimas innovaciones ofrecidas por Costa: El Samsara Spa (de más de 6.000 m²), cabinas con acceso directo a ese área y con un restaurante exclusivo, también un simulador de Fórmula Uno de última generación, una piscina central con techo rebatible y una pantalla gigante de 18m², y un sector denominado PlayStation World, totalmente dedicado a los juegos de PlayStation 3.

Fuente: Costa Cruceros/ SGR


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: