Nuevo galardón

Los puertos españoles siguen premiando a las navieras que más empeño han puesto esta temporada para su difusión. Ahora le llegó el turno a la italoespañola Iberocruceros.

premios-turismo-81

Alfredo Serrano, Director General de Iberocruceros, recibe el premio de manos de la Excelentísima Dña. Teófila Martínez, Alcaldesa de Cádiz

Iberocruceros, la compañía especializada en cruceros con marcado estilo español propiedad del Grupo Costa, ha sido galardonada el pasado viernes con el Premio a la Promoción Turística de Cádiz. Alfredo Serrano, Director General de la naviera, recibió el Premio de manos de su Alcaldesa, la Excelentísima Dª Teófila Martínez Sainz.

La fuerte apuesta de Iberocruceros por la ciudad de Cádiz en el pasado reciente y en el futuro, han sido sin duda alguna motivos suficientes por los que ha recibido este importante galardón. No olvidemos que Iberocruceros es la única naviera que ha establecido la ciudad gaditana como uno de sus seis puertos base, y desde el 31 de mayo de 2010 han pasado más de 4.500 cruceristas de Iberocruceros por la ciudad. Además, para la temporada de 2011 los cruceristas contarán con dos horas más para aprovechar todo lo que la ciudad gaditana ofrece, y el buque Grand Voyager permanecerá en el puerto desde las 2 de la tarde hasta las 9 de la noche. Asimismo, se podrá embarcar en Lisboa, con lo que Iberocruceros seguirá fomentando el acercamiento entre Portugal y Cádiz.

En el acto de entrega del Premio, Alfredo Serrano, Director General de Iberocruceros, ha manifestado que: “A pesar de la difícil situación económica, el número de cruceristas en España ha aumentado un 18%, hasta alcanzar los 600.000, convirtiéndose nuestro país en la cuarta potencia, detrás de Reino Unido, Alemania e Italia, según el último informe del European Cruise Council. Todos los sectores relacionados con las vacaciones se han visto afectados por la recesión económica, excepto el de los cruceros, que ha demostrado gran resistencia. En este sentido, queremos dar las gracias al Puerto y la ciudad de Cádiz por su gran acogida, labor y profesionalidad, creando entre el pasaje un magnífico ambiente y espíritu que ha contribuido sin duda alguna al éxito de esta nueva ruta abierta por Iberocruceros. La promoción turística de cualquier zona geográfica y su éxito, está íntimamente ligada al apoyo que desde los diferentes estamentos administrativos se reciben. Cádiz ha sido y es un claro ejemplo de generosidad”.

Fuente: Iberocruceros/Ariadne


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Nuevo galardón

  1. Jess Tandarts
    3 octubre, 2010 at 11:12

    Hey this post is very interesting. Can you tell me any related articles?

Comments are closed.