Inspección de obra en Buenos Aires

Buenos Aires, Argentina. El secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi realizará esta mañana una visita a las obras de modernización de la estación terminal de cruceros Quinquela Martín del Puerto de Buenos Aires, que será inaugurada oficialmente en diciembre.
Schiavi supervisará el avance de las obras junto con el Interventor de la Administración General de Puertos (AGP), Oscar Vecslir, a partir de las 10:30 de la mañana.
El proyecto de reforma estructural de la terminal contempla que la misma esté operable para el inicio de la temporada de cruceros, que comienza en noviembre.
El número de pasajeros que visitan la ciudad y el país por esta vía aumentó de 60 mil turistas en 2001 a más de 300 mil en la temporada pasada, lo que hizo necesaria la ampliación y modernización de las instalaciones portuarias.
El número de embarcaciones también aumentó en forma proporcional, y para el próximo año se esperan que más de 140 cruceros lleguen a la Ciudad de Buenos Aires, se informó.

Fuente:  Télam


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

  2 comments for “Inspección de obra en Buenos Aires

  1. Link Building Services
    21 octubre, 2010 at 11:06

    Wow, amazing blog layout! How long have you been blogging for? you make blogging look easy.

Comments are closed.