Los cruceros y la Provincia de Buenos Aires

Buenos Aires, Argentina. La provincia de Buenos Aires concretó este martes la segunda reunión interprovincial que reúne a todos los sectores vinculados a la industria de los cruceros, con el fin de analizar las variables de crecimiento del área a mediano y largo plazo.
Durante un encuentro desarrollado en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, en Capital Federal, el secretario de Turismo, Ignacio Crotto, destacó que «por primera vez se reúnen todos los representantes del ámbito público y privado interesados en el arribo de cruceros», y expresó que «se trata de una modalidad de turismo que crece día a día».

Los funcionarios de los gobiernos provinciales y municipales, puertos, agencias marítimas, operadores receptivos y representaciones de compañías navieras acordaron la confección de un documento diagnóstico que grafique la situación actual, y que permita establecer objetivos para fortalecer y potenciar el sector.
Por la provincia de Buenos Aires estuvieron presentes el subsecretario de Puertos provincial, Luis Abot; el titular del Ente Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández; el presidente del Consorcio Portuario Mar del Plata, Eduardo Pezzati; asesores y directores; y por la ciudad de Buenos Aires el director Ejecutivo del Ente de Turismo, Carlos Gutiérrez.
Por Chubut participaron por la Subsecretaría de Turismo de esa provincia, Sebastián Sarsfield; el director General de Administración Portuaria de Puerto Madryn, Héctor Ricciardolo; y la titular de la AAVYT Puerto Madryn, Liliana Romeo.
También, los representantes de las empresas navieras Furlong (Mario Zirolli), Organfur (Luis Zirolli), AGP (Oscar Vecslir),  Navijet (Pablo Tsolis), Inchcape Shipping Services (Oscar Sotelo y Cecilia Fara) y MSC (Miguel Gómez).

Fuente: Turismo 530

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

  4 comments for “Los cruceros y la Provincia de Buenos Aires

  1. 22 octubre, 2010 at 13:41

    El diseño es de Christian Bavota, búsquele en su web.

    La Redacción

  2. 22 octubre, 2010 at 12:39

    Me llamo la atencion la plantilla que estan usando, En que lugar puedo encontrar el mismo o uno parecido?

  3. 21 octubre, 2010 at 13:02

    El diseñador es Christian Bavota puede entrar en su página http://bavotasan.com/
    Saludos

    La Redacción

  4. Livia
    21 octubre, 2010 at 12:54

    Me encanto el template que estan usando, ¿Donde puedo ubicar el mismo o uno parecido?

Comments are closed.