Más navieras a Cartagena

Las ferias organizadas para que los puertos presenten sus ofertas a las navieras están rindiendo sus frutos.  Esta nota que da cuenta de ello llega desde Cartagena (Murcia) en España.

Crucero de la Compagnie Du Ponant

La promoción que la Autoridad Portuaria lleva a cabo en ferias internacionales de cruceros como la de Miami da sus frutos y tres nuevas navieras del sector han incluido al puerto de Cartagena en sus itinerarios del próximo año, anunció ayer su director comercial, Fernando Muñoz.
Se trata de la italiana MSC, la francesa Compañía de Poniente y la americana Oceanía Cruises. Muñoz indicó que las previsiones para 2011 son superar ligeramente las cifras de 2010, que se cerrará con la visita de 75 cruceros con cerca de cien mil pasajeros.

Fuente: La Opinión de Murcia


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *