Queen Elizabeth la nueva maravilla de Cunard

Ayer la Reina Isabel II bautizó el Queen Elizabeth (tercer barco que lleva su nombre). Durante los próximos días tendremos diferentes notas del evento, no obstante hoy quisimos comenzar con un video que muestra en detalle al buque y su herencia de marca.

La Reina visita el puente de mando del Queen Elizabeth

La Reina visita el puente de mando del Queen Elizabeth

He aquí el video oficial brindado por la Cunard.

Fuente: Cunard


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  3 comments for “Queen Elizabeth la nueva maravilla de Cunard

  1. 13 octubre, 2010 at 17:09

    Tudo bem, até.

  2. 13 octubre, 2010 at 16:46

    Estimado Daniel:
    Nuestro colaborador voluntario en Brasil es Ernesto São Thiago, por favor póngase en contacto con él para coordinar lo que desee enviarnos, su mail es: est@portoturistico.com.br
    Saludos

    La Redacción

  3. 13 octubre, 2010 at 14:55

    Olá,
    Gostaria de enviar algumas fotos da temporada brasileira de cruzeiros para contribuir com o site. Tentei contato pelo e-mail fornecido no site, mas este parece estar inactivo. Queria saber se a o interesse de vocês em receber estas imagens. Pode me responder aqui ou no meu e-mail.

Comments are closed.