Más puertos españoles en la mira de MSC

Dos puertos españoles serán incorporados a la agenda ya nutrida de la naviera MSC. A Coruña y Bilbao serán las dos nuevas puertas de entrada y salida a Galicia y el país Vasco respectivamente.

MSC Sinfonia

La naviera italiana MSC Cruceros incorporará en la temporada 2010-11 dos nuevos puertos de embarque españoles, Bilbao y A Coruña, que se suman a los ya existentes, Alicante, Barcelona, Cádiz, Málaga, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife y Valencia y presenta nuevo catálogo, según informó en un comunicado.

Además, la compañía tendrá más buques con presencia regular en puertos españoles, con ocho de los principales barcos de la flota, ‘MSC Splendida’, ‘MSC Fantasia’, ‘MSC Orchestra’, ‘MSC Sinfonia’, ‘MSC Opera’, ‘MSC Poesia’, ‘MSC Lirica’ y ‘MSC Melody’.

MSC Cruceros ofrece en su nuevo catálogo un amplio abanico de destinos y rutas por el Mediterráneo durante todo el año, además de gran variedad de cruceros que navegan estacionalmente por el Norte de Europa, Océano Atlántico, Norteamérica, Caribe, Sudamérica, Océano Índico y el sur y oeste de África.

‘MSC Opera’ tendrá embarque por primera vez en Bilbao a partir del 10 de julio y del 11 en La Coruña en cruceros de nueve días, en un itinerario que hace escalas en Cherbourg (Francia), Southampton (Reino Unido), Ámsterdam (Holanda), La Rochelle (Francia) y vuelve a Bilbao y La Coruña.

El buque ‘MSC Poesia’ se incorporará a la listas de buques con embarques regulares en puertos españoles, desde el 22 de marzo hasta el 1 de mayo en cruceros de nueve días, en los que el pasajero puede comenzar su viaje en cualquiera de los cuatro puertos españoles donde hace escala el buque. El crucero realiza su itinerario por Barcelona, Génova (Italia), Málaga, Cádiz, Lisboa (Portugal), Gibraltar, Alicante y vuelta a Barcelona.

Por otro lado, MSC Cruceros incrementa también el número de puertos españoles como puertos de escala. MSC Melody incorpora escalas en verano de 2011 por los puertos españoles de Cartagena (Murcia), Ceuta, Mahón (Menorca) y Palamós (Gerona).

Realiza dos itinerarios distintos en sus cruceros de 12 días, comenzando el primero por Génova (Italia) y continuando por Cartagena, Tánger (Marruecos), Santa Cruz de Tenerife, Funchal (Madeira), Ceuta, Alicante, Palamós y regreso a Génova. El otro itinerario que ofrece se inicia en Génova (Italia) y hará escalas en Málaga, Cádiz, Lisboa (Portugal), Casablanca (Marruecos), Palma de Mallorca, Mahón (Menorca), Villefranche (Francia) y terminará en Génova.

TRES BUQUES MÁS EN EL MEDITERRÁNEO.

La oferta de MSC Cruceros para la próxima temporada crece con tres buques en invierno por el Mediterráneo. Durante el invierno 2010-2011 ‘MSC Splendida’, ‘MSC Fantasia’ y ‘MSC Magnifica’ realizarán cruceros con distintos itinerarios y de diferente duración con escalas en distintos puertos españoles.

Entre sus destinos se encuentran Funchal (Madeira), Casablanca (Marruecos), y distintos países del Mediterráneo tanto en su zona occidental como oriental, recorriendo países como Chipre, Croacia, Egipto, Grecia, Italia o Israel.

‘MSC Melody’ realizará también escalas en destinos como Beirut (Líbano), Puerto Said y Alejandría en Egipto durante el verano de 2011 en cruceros por el Mediterráneo. Este barco, unido a ‘MSC Sinfoni’a, realizará igualmente rutas exóticas por Sudáfrica y el Océano Índico durante finales de 2010 y principios de 2011, con escalas en países como Madagascar, Mozambique, Sudáfrica, Islas Mauricio o Islas Reunión.

‘MSC Poesia’ repite sus rutas por el Caribe a finales de 2010 y principios de 2011 en cruceros de 8 días con embarques en Fort Lauderdale (Florida), y por Norteamérica entre octubre y noviembre de 2011.

Entre las novedades que presenta MSC Cruceros en su nuevo catálogo, se incluye la promoción ‘La Mejor Tarifa del Día’, que garantiza a los clientes la mejor opción en el momento de la reserva cuando el resto de tarifas de oferta no estén disponibles.

Además, la compañía presenta el paquete ‘Explorer Formula’, con el que se obtiene un precio “muy atractivo” en tres excursiones, válido para cruceros de siete noches por el Mediterráneo en temporada de verano boreal.

Fuente: Europa Press
Foto: MSC Crociere


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Más puertos españoles en la mira de MSC

  1. Lyme Disease
    14 octubre, 2010 at 21:24

    Thank you for talk about quite great informations. Your net is perfect, I am satisfied by the material which you have on this blog. It reveals how well you understand this topic. Bookmarked this web page, will come again for a lot more. You, my pal, I identified just the details I already searched in all places and just couldn’t acquire. What a perfect blog. Similar to this internet site your internet site is one particular of my new faves.I like this info proven and it has provided me some kind of creativity to have achievement for some purpose, so maintain up the wonderful work!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *