Condenados por Condé Nast

Condé Nast Traveler es quizás una de las revistas más prestigiosas del mundo del turismo. Sus ediciones mundiales son famosas y sus premios anuales también. Del sitio “Concierge” perteneciente a la Condé Nast edición norteamericana, bajamos los premios elegidos por los lectores, que este año llaman mucho la atención.

The Yachts of Seabourn

Cada año desde 1988, un grupo selecto de lectores de Condé Nast Traveler reciben la Readers ‘Choice Survey (encuesta de los lectores). El cuestionario está disponible a través de un sitio Web seguro. Y las estadísticas finales de 25.916 respuestas son relevadas por Global Market Insite, Inc., de Boston.

Las categorías incluyen a los cruceros, divididos en tres sub-categorías: Mega-cruceros, Buques grandes y Buques pequeños.

El resultado de este año 2010 es bastante llamativo, más teniendo en cuenta la cantidad y calidad de buques botados por empresas grandes que no han logrado una buena posición o ni siquiera figuran en los listados. Así mismo mezclan buques oceánicos con fluviales y empresas de viajes que operan cruceros de terceros.  Es por eso que ponemos el listado total de las tres sub-categorías.


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  2 comments for “Condenados por Condé Nast

  1. Smokeless
    5 noviembre, 2010 at 14:35

    While I have to disagree on some parts, but this was a great post. I look forward to reading more of your work.

  2. Lady Marian
    14 octubre, 2010 at 18:15

    Qué barbaridad que una revista como Condé Nast no se fije que en una misma categoría está poniendo barcos tan distintos como pueden ser los de Abercrombie & Kent (pequeñas barcazas fluviales reconvertidas en cruceros para pocas personas) y cruceros como los de The Yachts of Seabourn cuyo costo y refinamiento superan cientos de veces a los anteriores.
    Estoy de acuerdo con el editor de Noticias de Cruceros en que no se han tenido en cuenta los logros de compañías muy importantes durante este año, pero a veces el público tarda en reconocer esos cambios, es probable que la clase “Oasis” se haga sentir en el mercado recién cuando el Allure esté en el agua y ya haya un año de historia para el Oasis of the Seas.
    Saludos

    Marian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *