Guinness para AIDA

Los récords no tradicionales suelen ser imanes para la prensa y si quién lo lleva a cabo es un hombre del mundo mediático más aún.  El 2 de octubre pasado, el AIDAbella fue parte de una hazaña, llevada a cabo por un periodista quién marcó un nuevo record Guinness.

aidabella_wasserski_fliegender_start

Días atrás, se pudo ver un inusual espectáculo en el mar: un intrépido periodista alemán practicando esquí acuático en las aguas de la bahía de Alicante. ¿Le parece poco el espectáculo? pues bien, la “lancha” que arrastraba al esquiador fue nada menos que el crucero AIDAbella, de 69.203 toneladas.

El AIDAbella remolcó al esquiador durante 6 minutos y 25 segundos, batiéndose un record en el libro de Guiness, al convertirse en la mayor embarcación del mundo que remolca a un esquiador acuático.

Jan Schwiderek, un periodista que trabaja en el programa alemán de televisión “Galileo”,  fue remolcado por el AIDAbella a una velocidad de 14 nudos. Para este reto, Schwiderek partió desde una pequeña lancha que seguía al crucero y que luego de tomar la velocidad, fue soltado en el mar para luego ser remolcado plenamente por el crucero alemán.

El representante de Guinness Olaf Kuchenbecker entrega el certificado oficial a Jan Schwiderek de ProSieben, sus entrenadores Markus Hberle y Jochen Lers y al Capitán del AIDAbella Josef Husmann

El representante de Guinness Olaf Kuchenbecker entrega el certificado oficial a Jan Schwiderek de ProSieben, sus entrenadores Markus Häberle y Jochen Lüers y al Capitán del AIDAbella Josef Husmann

Los pasajeros de la nave fueron los espectadores privilegiados del evento, quienes disfrutaron del inusual espectáculo desde las cubiertas de popa. El capitán Josef Husmann comentó: “Esto es algo que nunca he visto incluso como capitán. Simplemente es asombroso esto que hemos hecho realidad. “

Todo el evento fue grabado por las cámaras de video del equipo de “ProSieben Galileo” y se prevé su emisión en el programa el próximo 24 de octubre.

Fuentes: Sobrecruceros/AIDA Cruises


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Guinness para AIDA

  1. Hailey Rovinsky
    15 octubre, 2010 at 18:50

    Many thanks for write about especially fantastic informations. Your net is excellent, I am amazed by the information that you have on this weblog. It exhibits how effectively you have an understanding of this subject. Bookmarked this web page, will come back for way more. You, my pal, I identified just the information and facts I already explored everywhere and just couldn’t locate. What an ideal internet site. Similar to this internet site your internet site is a single of my new favorites.I such as this data shown and it has provided me some kind of encouragement to have good results for some explanation, so preserve up the fantastic work!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *