Princess aumenta su presencia en Alaska

Mientras que Princess se despide de la Antártida, atenta a las nuevas regulaciones, busca incrementar otro escenario igualmente frío.

Diamond Princess

Princess Cruises anunció que enviará otro barco más a Alaska para la temporada de verano de 2012, incrementando así a cuatro, la cantidad de barcos que operan en la zona.

La decisión de incrementar la cantidad de barcos se debería en parte, por los recientes cambios de leyes en Alaska sobre los impuestos cobrados a los pasajeros, impuestos que bajaron notablemente, creando así una condición más favorable para las navieras que operan enAlaska.

Alan Buckelew, el presidente y CEO de Princess Cruises dirigió palabras de agradecimiento hacia el gobierno de Alaska por los esfuerzos en crear condiciones favorables y atractivas para las navieras y para los pasajeros, y destacó que estos esfuerzos harán que Alaska se consolide como un destino atractivo para los cruceros.

Uno de los itinerarios más populares de la naviera en Alaska es el de visita a Glaciares, en donde los pasajeros se embarcan en Vancouver y Whittier, navega por el Golfo de Alaska para visitar al Glaciar Bay y otros puertos que se encuentran en el sureste del estado de Alaska. Debido a que muchos pasajeros de este itinerario desembarcan en Alaska y se quedan en la zona haciendo turismo en tierra, este itinerario aporta importantes beneficios económicos para en estado de Alaska.

La naviera indicó que todo lo referente a los detalles de los itinerarios y barcos en Alaska 2012, serán anunciado a principio 2011.

Fuente: Sobrecruceros


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Princess aumenta su presencia en Alaska
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *