Celebrity cancela crucero

Celebrity Century

Celebrity Cruises ha cancelado el resto de un crucero por el Mediterráneo de 12 noches a bordo del Celebrity Century debido a daños en los timones del barco. La nave volverá a entrar en servicio para su próxima singladura prevista para el 25 de octubre.

El crucero partió de Barcelona el 13 de octubre. El 14 de octubre, mientras estaba atracado en Villefranche, Francia, una inspección de buceo reveló daños en el timón. La compañía decidió que las reparaciones deben hacerse en dique seco. De esa forma el barco permaneció en Villefranche hasta las 5 pm del 16 de octubre. Los pasajeros puedieron permanecer en él hasta ese momento, luego tuvieron que desembarcar.

Dadas las circunstancias Celebrity ofreció a bordo teléfono y servicios de Internet gratuitos durante los días 15  y 16 de octubre. Los huéspedes que habían tomado el crucero el 13 recibieron una indemnización que es igual al precio completo del crucero y un crédito de cruceros futuros por valor del 25 por ciento del valor de su tarifa actual.

Más info en: www.celebritycruises.com

Fuente: Travel Pulse


Noticias de Cruceros

↑ Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: