Ejecutivo de HAL visita Buenos Aires

Micheal Wien

Micheal Wien

De recorrida por varios continentes Michael Wien, International Sales Director de Holland America Line pasó por Buenos Aires. En la oportunidad visitó a su representante TBM y con éste a varios agentes de viajes de esa capital.

En un almuerzo, realizado en el Yacht Club Argentino, confirmó que la naviera no dejará de tener a la Antártida como destino, modernizando las máquinas del Veendam para que se adecue a las nuevas reglamentaciones que entrarán en vigencia durante 2011 (ver nota).

Cristina MacDougall

Cristina MacDougall

Asimismo se mostró muy satisfecho por tener a Buenos Aires como home port esta temporada, ya que le gusta mucho esta ciudad.

Por su parte, Cristina MacDougall, titular de TBM, confirmó que están trabajando en una mayor presencia en medios digitales, tal como demuestra su perfil en la popular Facebook, con el objeto de acercarse más al público argentino y uruguayo, quien ya demuestra su preferencia a la hora de elegir una naviera de alta gama.

Fuente: Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Ejecutivo de HAL visita Buenos Aires

  1. María de los Angeles
    19 octubre, 2010 at 18:35

    Felicitaciones por ser la única empresa naviera de buques grandes que seguirá dándonos la oportunidad de conocer la Antártida.

    María de los Ángeles

Comments are closed.