Regent Seven Seas tiene nuevo GSA

Según veedores de la industria el mercado crucerístico del cono sur del continente está alcanzando un grado de maduración en el que el usuario de cruceros ya comienza a distinguir las alternativas entre los mismos. La idea no es «tomemos un crucero» sino «cual tomamos» ?. En ese orden algunas empresas argentinas se apuran, entonces,  a ofrecerse como GSA (Agente General de Ventas) ante las navieras, previendo la explosión del mercado de los cruceros de alta gama para las temporadas venideras.

Regent Seven Seas

Desde el mes de octubre del corriente año, Vanguard Marketing es el nuevo Agente General de Ventas exclusivo de Regent Seven Seas Cruises para Argentina y Uruguay. Regent Seven Seas Cruises es una compañía de Cruceros de lujo que navega por los siete continentes descubriendo más de 300 puertos en los destinos más atrapantes.

Mariano Stabielli

Mariano Stabielli

Con una flota compuesta por tres embarcaciones, dos con capacidad para 700 pasajeros y una para 400.
Regent es otra opción de cruceros de lujo con servicio todo incluido. Todo incluido en Regent significa excursiones, todas las bebidas, desde gaseosas a vinos y etiquetas Premium sin cargo. Esto también incluye el minibar en la cabina, con reposición diaria de agua, gaseosa y cerveza, las propinas y el servicio de mayordomo. En Regent las cenas son sin horarios preestablecidos y en cuatro restaurantes de excelencia, incluyendo el aclamado restaurante Prime 7.
«Estamos complacidos de sumar a Regent Seven Seas a nuestro oferta. Vanguard se concentrará en la promoción de este selecto producto en el mercado local estableciendo alianzas con aquellas agencias dedicadas al segmento exclusivo y de lujo, generando acciones en conjunto para divulgar la experiencia Regent entre los pasajeros» afirmó Mariano Stabielli director de Vanguard Marketing.

Fuente: Hostnews


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: