Mini-Cruceros | Maxi-Placer

Hemos recibido esta gacetilla de MSC donde dan cuenta del éxito de sus mini-cruceros. No nos olvidemos que a muchos les interesa una prueba pequeña antes de hacer un crucero de más días y a otros les interesan los “mini-precios”.

MSC Lirica

Las escapadas en mini-cruceros ya son todo un éxito en la Argentina. Esta modalidad se ha ido imponiendo entre el público argentino en los últimos años. Los huéspedes aprovechan esta clase de viajes para conocer la experiencia de viajar en cruceros, para disfrutar de unas mini-vacaciones exprés o bien para aprovechar los itinerarios y acercarse a Montevideo o Punta del Este a bordo de los mejores barcos de la región

Durante este verano, MSC Cruceros va a tener 4 salidas de mini-cruceros. Todos son a bordo del mismo barco -el MSC Lirica- y tienen el mismo itinerario: Buenos Aires-Montevideo-Punta del Este-Buenos Aires. Hay 2 salidas de 3 noches y 2 de 4 noches.

El primer mini-crucero de la temporada -de 4 noches- zarpará el 22 de noviembre; el segundo, también de 4 noches, partirá el 4 de diciembre. Los dos restantes, ambos de tres noches, saldrán el 8 de diciembre y el 9 de marzo del año entrante.

Muchos de los huéspedes frecuentes de MSC Cruceros han probado viajar en alguno de los mini-cruceros antes de embarcarse en otra travesía más ambiciosa. Es una muy buena oportunidad para conocer todos los servicios y comodidades que se ofrecen a bordo de la flota de MSC Cruceros. Y también es una forma original de tomarse un pequeño descanso antes, durante o después de las vacaciones de verano.

Fuente: MSC Cruceros/B&D Comunicación


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *