Antillas y Caribe Sur

Pullmantur apuesta a un nuevo itinerario llamado Antillas y Caribe Sur, saliendo desde Colón, en Panamá.

Ocean Dream

El ‘Ocean Dream’ movilizará cerca de 50.000 pasajeros en su temporada caribeña 2010/2011 La compañía de cruceros Pullmantur acaba de estrenar su nuevo itinerario ‘Antillas y Caribe Sur’ con un acto inaugural en el Puerto de Colón (Panamá) celebrado a bordo del buque Ocean Dream, en el que se cubrirá este itinerario, han asistido cerca de 300 personalidades del sector turístico, además de diversas autoridades y empresarios.

Con este acto, al que acudieron 300 personalidades, la naviera española ha inaugurado su nueva ruta, que realizará 34 salidas a bordo del Ocean Dream hasta el 3 de junio de 2011. En total, la crucerista confía en mover unos 50.000 pasajeros en el Caribe en la próxima temporada 2010/2011.

El buque de Pullmantur, con capacidad para 1.422 pasajeros, zarpará todos los viernes desde Colón (Panamá) y realizará escalas en Cartagena de Indias, Santa Marta (Colombia), Aruba, La Guaira (Venezuela) y Curaçao.

“Incluir Panamá como ‘home port’ del Ocean Dream en su itinerario ‘Antillas y Caribe Sur’ es un claro ejemplo de nuestro compromiso con esta región caribeña y con Latinoamérica en general”, declaró Gonzalo Chico Barbier, presidente y CEO del grupo Pullmantur.

Durante ochos días y siete noches de duración, el pasajero podrá adentrarse en los arrecifes de coral que rodean Isla Grande, en Colón (Panamá), pasear por la amurallada Cartagena de Indias (Colombia) y descubrir el emblemático parque de Tayrona en Santa Marta (Colombia).

Asimismo, podrá descubrir la rica fauna caribeña realizando submarinismo en Aruba, maravillarse con el paraíso natural de Los Roques en La Guaira (Venezuela) o practicar deportes de aventura en Curaçao.

El crucero ‘Antillas y Caribe Sur’ se puede adquirir desde 419 euros (venta anticipada, tasas no incluidas), siempre con el servicio ‘Todo Incluido’.

Fuente: Viajar y Viajar


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  4 comments for “Antillas y Caribe Sur

  1. 7 noviembre, 2010 at 09:01

    Our feed is powered by feedburner and works ok. Please try again.

    La Redacción

  2. Angelina
    4 noviembre, 2010 at 08:27

    Hi I tried to subscribe to your feed and the link redirected me somewhere else. I will come back tomorrow.

  3. 24 octubre, 2010 at 09:31

    Estimada Adriana:
    Si desea un presupuesto le sugiero que entre en la sección «Buscador de Cotizaciones» en la columna izquierda abajo. Ellos tienen todas las herramientas para pasarle los datos que Ud. requiere.
    Atte.

    La Redacción

  4. ADRIANA UMPIERRE
    23 octubre, 2010 at 23:06

    Me gustaria saber fechas de salida de este crucero, asi como tambien disponibilidad, categoria de camarotes y sus respectivos precios.

    Gracias y espero su respuesta

    Adriana

Comments are closed.