Comienza la temporada de cruceros en Nicaragua

Nicaragua. Con la llegada del crucero Zuiderdam al puerto de Corinto inicio la temporada de cruceros 2010-2011 en Nicaragua. Este crucero que es de los más grandes de la compañía Holland llego al país con casi dos mil pasajeros y más de mil tripulantes.

El Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, la Empresa Portuaria Nacional y la alcaldía de Corinto tiene todo preparado para recibir a los turistas que trae este primer crucero de la temporada.

Rondallas de marimbas, presentaciones de bailes folklóricos y una expo venta de artesanía nicaragüense serán parte de los atractivos con los que se recibirá a los turistas norteamericanos, canadienses y europeos que viajan en el Zuiderdam.

La compañía naviera Holland, que tiene un siglo de operar, realiza giras por diversas partes del mundo como el Caribe, el norte de Europa, el Mediterráneo, Alaska y Sudamérica, atracando en más de 320 puertos.

Fuente: News in America


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: