Hay un crucero en Mar del Plata !!!

Noticias de Cruceros tiene informantes en todos los puertos. Hoy, fuera de programa y sin que mediara aviso de las autoridades, hizo su entrada al puerto marplatense el buque de expedición Polar Pioneer.

El Polar Pioneer entrando a Mar del Plata

El Polar Pioneer entrando a Mar del Plata

Este barco perteneciente a la flota de la australiana Aurora Expeditions fue construído en Finlandia en 1985 como buque de investigación polar, fue reformado en el 2000 en San Petersburgo con el objeto de tener comodidades para 54 pasajeros. Su eslora es de 71,60 m, su manga 12,8 m, su calado 4,5 m. y su tonelaje es de 2.140 ton.

Posicíón del Polar Pioneer tal como figura en su web site

Posicíón del Polar Pioneer tal como figura en su web site

Luego de su paso por Mar del Plata seguirá camino rumbo a Ushuaia donde tiene programada toda la temporada de cruceros antárticos (ver cuadro).

Fuentes: Polar Pioneer/ Noticias de Cruceros
Foto: Gentileza de Gaviota ANTartica


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.