Comienza la temporada en Manta, Ecuador

Como es costumbre el barco de Holland America que baja a cubrir la temporada sudamericana es el Veendam. Partió de Fort Lauderdale y luego de cruzar el canal de Panamá ya se encuentra en Ecuador. He aquí la nota de la prensa local.

Puerto de Manta (foto de archivo)

Puerto de Manta (foto de archivo)

Ecuador. La actividad comercial y turística inicia su temporada en Manta. Ayer a las 0700  hs. arribó al muelle internacional Nº. 1 del ouerto, el crucero Veedam con 1.900 turistas quienes visitaron Manta, Montecristi y Quito.
Veedam el mismo es sin lugar a dudas uno de los barcos más vistosos de la flota Holland de América. Ingresó nuevamente a Manta, dadas sus facilidades y garantías naturales para atracar.
La agencia naviera Inhcape Shipping Services y la operadora turística South American Tours de Quito fueron los encargados de traer el crucero de bandera holandesa con 1.297 turistas y 566 tripulantes.
Esta nave privada como barco de crucero tiene 219 metros de eslora, con capacidad para 2.000 personas en varias suites; cada una de ellas ofrece vistas al océano, en habitaciones de alrededor de 250 metros cuadrados, con una sala de estar o salón independiente.
Tiene una escultura cristalina en azul y oro. La decoración es clásica, interiores agradables adornados de cuadros y esculturas que dan así al barco un aspecto de museo flotante. Además de restaurantes, tiene todos los lujos de un hotel de 5 estrellas, como por ejemplo salones de belleza, spa, boutique, jacuzzi, hospital.
Los visitantes recorrieron Montecristi, Quito. Voceros de Autoridad Portuaria de Manta mencionaron que es el inicio de temporada de cruceros. En las próximas semanas arribaran el Rotterdam con 1.900 turistas, Infinity con 2.500, Amsterdam con 1950 y el Prisendam con 1.200 turistas.
El municipio le organizó una feria artesanal en el Malecón Escénico de Tarqui, concretamente en las instalaciones de la cancha de tenis. Esta actividad se la realizó aquí debido a que la Plaza Cívica Eloy Alfaro y El Murciélago estaban destinados a otras actividades. 92 artesanos fueron ubicados en la cancha deportiva quienes previamente debieron cancelar una tasa de 10 dólares a la Dirección de Turismo del Municipio de Manta, se conoció.

Nota de Noticias de Cruceros: A veces las suites parecen más grandes imaginadas desde la redacción de un diario local.

Fuente: El Mercurio (Manta)


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *