Nos vamos de viaje !!!

Como es nuestra costumbre la sección «On Board» se nutre de viajes que hemos hecho, fotografiado y comentado desde los mismos barcos. Esta semana se viene un nuevo embarque y una nueva secuencia de notas, esta vez a bordo del MSC Fantasia.

MSC Yacht Club

Gracias a una invitación de MSC Cruceros estaremos brindando en unos días más un nuevo «On Board» . Esta vez desde el MSC Fantasia, navegando por el Mediterráneo.

El recorrido será desde Barcelona y tendrá una duración de 7 noches, y como particularidad lo haremos enfocado desde el área de ultra lujo que Itinerariotienen los barcos más grandes de la naviera italiana: el MSC Yacht Club.

En la actualidad hoy puede uno elegir entre barcos pequeños de ultra lujo o embarcaciones más grandes donde el servicio se diluye entre más pasajeros. Ahora existe una opción que toma lo mejor del navegar en una gran nave y lo más selecto de una naviera de ultra lujo: el MSC Yacht Club.

Un área con 99 suites exclusivas, servicio de mayordomo y áreas especialmente diseñadas para los huéspedes más exclusivos.

Durante una semana viviremos a cuerpo de rey comentando las maravillas del MSC Yacht Club, para hacerlo soñar y por qué no, para que planifique su proximo viaje.

Como siempre nuestro mail de abordo para recibir consultas y mensajes será: onboard@mscfantasia.com.ar pero atención que el mismo funcionará solo del 29 de octubre al 7 de noviembre.

Fuente: Noticias de Cruceros
Foto e infografía: MSC Cruceros


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  7 comments for “Nos vamos de viaje !!!

Comments are closed.