Nos vamos de viaje !!!

Como es nuestra costumbre la sección “On Board” se nutre de viajes que hemos hecho, fotografiado y comentado desde los mismos barcos. Esta semana se viene un nuevo embarque y una nueva secuencia de notas, esta vez a bordo del MSC Fantasia.

MSC Yacht Club

Gracias a una invitación de MSC Cruceros estaremos brindando en unos días más un nuevo “On Board” . Esta vez desde el MSC Fantasia, navegando por el Mediterráneo.

El recorrido será desde Barcelona y tendrá una duración de 7 noches, y como particularidad lo haremos enfocado desde el área de ultra lujo que Itinerariotienen los barcos más grandes de la naviera italiana: el MSC Yacht Club.

En la actualidad hoy puede uno elegir entre barcos pequeños de ultra lujo o embarcaciones más grandes donde el servicio se diluye entre más pasajeros. Ahora existe una opción que toma lo mejor del navegar en una gran nave y lo más selecto de una naviera de ultra lujo: el MSC Yacht Club.

Un área con 99 suites exclusivas, servicio de mayordomo y áreas especialmente diseñadas para los huéspedes más exclusivos.

Durante una semana viviremos a cuerpo de rey comentando las maravillas del MSC Yacht Club, para hacerlo soñar y por qué no, para que planifique su proximo viaje.

Como siempre nuestro mail de abordo para recibir consultas y mensajes será: onboard@mscfantasia.com.ar pero atención que el mismo funcionará solo del 29 de octubre al 7 de noviembre.

Fuente: Noticias de Cruceros
Foto e infografía: MSC Cruceros


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  7 comments for “Nos vamos de viaje !!!

  1. 29 octubre, 2010 at 19:11

    Hola, si entras en esta página http://noticiasdecruceros.com.ar/index.php/trabajar-a-bordo/ podrás mandar a todos los links que allí se encuentran tu Currículum (CV) y seguro que consigues que te respondan.
    Suerte !!!

    La Redacción

  2. 28 octubre, 2010 at 16:11

    hola gente, veo q estan mas metidos en el tema que yo…asi q me animo a pedirles q me recomienden alguna pagina donde pueda buscar trabajo de este tipo, en cruceros, me super encantaria!, es mi sueño!

  3. alicia beltran
    25 octubre, 2010 at 03:48

    La redaccion evidentemente “se sacrifica”para que sus lectores esten informados.FELICITACIONES Y QUE SEA UN VIAJE MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!!!!

  4. Carolina
    24 octubre, 2010 at 14:22

    Buen viaje!!!!!!!!!!!

  5. 24 octubre, 2010 at 11:55

    Estimado Sr. Marengo: Es bueno saber que toda la info que Ud. nos provee como Periodista especializado resulta de sus vivencias a bordo…
    Ello, nos permite tomar decisiones seguras ante nuestra planificación antes de realizar un Crucero…
    Esta vez, tendremos la oportunidad de conocer este servicio especial de MSC Yacht Club…
    Esperamos sus apreciaciones y relatos en esta interesante página y seguramente recibirá de mi parte algunas consultas vía e-mail a través de la dirección indicada…
    Sólo me resta desearle disfrute plenamente este nuevo viaje que si bien es de trabajo seguramente servirá de necesario relax…
    Mis atentos saludos

  6. Victoria
    24 octubre, 2010 at 10:36

    Qué bueno !!! Felicitaciones !!! Y cuándo van a hacer un “On Board” en un crucero que vaya a la Antártida ???
    Saludos

    Vicky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *